sábado, 5 de julio de 2014

La que nunca falla, la que siempre está.

Tú has sido de las mejores personas que he conocido, de verdad. Porque eres de las pocas personas que me hacen feliz con pequeños detalles. Cada día que pasa me gusta más apoyarte y por supuesto muy orgullosa de ello. Porque pocas personas saben realmente lo que tú eres para mi. Lo que más me gusta de ti a parte de tu profesionalidad es tu cercanía y tu trato hacia mí. Esta semana me he dado cuenta de algo y es que nunca de vas a olvidar de mi, gracias mi niña, de verdad. Cuando me hice este Club de Fans nunca pensé que ahora iba a ser tu OFICIAL y mucho menos que llegaría a hablar contigo. Eres algo más que una ídola para mi. Yo no sé si cuando te hablo así me entiendes o no pero solo quiero que sonrías siempre que te diga estas cosas y veas lo mucho que significas para mi. Es difícil tenerte lejos y no poderte abrazar cuando más lo necesito pero por eso se hizo esto y tú estuviste ahí para decirme que nunca dejase de sonreír y muchos más consejos que me has dado. Contigo ha sido de verdad con la persona que más me he desahogado. Hay cosas que nunca se olvidan y una de ellas eres tú. Eres una persona increíble y quien no te sepa valorar es ciego pero bueno con lo que te valoro yo basta. Fíjate si me escuchas que te alegraste un montón por mis notas. Eres una inspiración para mi porque me quiero dedicar ya sabes a lo que tú te estás dedicando y me has dado para ello unos consejos increíbles y en ningún momento me has mentido. Es bonito, muy bonito tener a alguien que te haga feliz. Yo creo que me entiende muy poca gente con el tema de tenerte como ídola y escribirte todo esto que te escribo. La gente que me sigue en twitter e instagram dicen que debes de estar orgullosa de mi. Yo me conformo conque estés contenta con mi apoyo(que lo estás). Sí supieras la de sonrisas que me has sacado. Significas mucho para mi Blume, pero mucho de verdad. De las mejores cosas que he hecho hasta ahora una de ellas ha sido apoyarte y conocerte más allá de lo que es la interpretación. Todos estos meses me has demostrado que te importo y que siempre vas a estar ahí. Yo también estaré ahí en los malos momentos sobretodo porque será cuando más lo necesites. Creo que me quedo corta cuando le hablo a la gente de ti. Me pasaría días enteros haciendo cosas para ti o simplemente escribiéndote lo grande y humilde que eres. Cuando sonríes haces que yo también sonría por eso quiero que nunca nunca dejes de sonreír ¿A qué te recuerda esto?. Te lo digo totalmente en serio, nunca dejes de sonreír y sí lo haces piensa en lo que más feliz te hace. Siempre me preguntan que eres tú para mi y claro no sé que decir porque eres tanto para mi aunque siempre acabo contándole a la gente lo que eres para mi y se sorprenden mucho. Me encantaría que supieses que tú me has hecho muy fuerte y que ahora todo lo negativo que me digan responda con una sonrisa. Con el pequeño papel de Mati has dado lo mejor de ti y así lo has demostrado. Todas las veces que salías en la serie para mi era lo mejor y sigo diciendo que eres lo mejor de la serie junto a tu compañero y amigo Ayoub.Tuve la suerte de encontrarte. Yo solo espero conocerte pronto y poder decirte estas cosas a ti en persona aunque seguro que lloraré mucho pero intentaré decírtelas y sí no siempre viene bien una carta ¿No? así lo lees tú más tranquila y sería algo más personal, aunque de todas formas me la llevaré conmigo aunque te lo diga. Tengo mil cosas que contarte y muchas más que agradecerte. Me muero por darte un abrazo y tener fotos contigo. Y ese día si llega será de los mejores que he vivido y viviré. Nunca me voy a olvidar de ti. Eres tan bonita Thais... Ojalá muchos serían tan agradecidos como tú. Poco a poco has ido creciendo de serie en serie. Estoy muy orgullosa de esa chica que empezó en el 2008 y hasta ahora no a parado y que siempre sea así. No es fácil pero lucha por ello. Algún día me encantaría trabajar contigo sería perfecto y también me gustaría verte con un goya en la mano y verte y pensar "lo que ha crecido mi pequeña blume". Te deseo lo mejor en todo lo que tengas en mente y que luches como nadie por ello porque tú te mereces todo lo bueno que te esté pasando y todo más. Gracias por todo Blume, te quiero muchísimo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario